viernes, 18 de junio de 2010

Mis últimas revistas




Me encanta comprar revistas de moda y estilo. Cuando viajo, siempre me traigo una o dos.De las nacionales suelo adquirir Paula, Para Ti, Cosas, Luz, la Ed y creo que hasta ahí llego….nunca me he comprado la Tell que es de Viña porque si tengo amigos a los que les llega, como que me resisto a hacer el desembolso respectivo así es que me la consigo (admito que para sapear las sociales). La del Marina Arauco a veces trae cosas choras; me llega a la casa y también tiene la gracia de ser local. De las revistas de afuera me compro el Vogue, (la biblia de las fashionistas), la Hola q me gusta pq las españolas se visten la raja, la Bazar (pero la versión que sale en USA).. son las que me acuerdo.

La cosa es que las atesoro porque no es lo mismo que verlas en la web. Me encanta desparrarme en mi cama, con el scaldasonno en el 2, un cafecito, la tele puesta en el TCM (mi canal preferido aunque estén dando Batman o Lobo del Aire puaj¡ ), mi guagua en su corral, y Mister O en los brazos de Morfeo. Esto suele ocurrir, obvio, fines de semana y feriados, porque en la semana imposible. En esas ocasiones, qué placer recorrer una y otra vez páginas de páginas con moda, tips, modelos, artículos, etc, etc. Como me he cambiado de casa muuuuuuy seguido en los últimos cinco años por razones-personales-que-no-vale–la- pena-comentar, la colección se ha reducido a los ejemplares más valiosos.


Esto es lo que acabo de recolectar y solo conservaré una. La otra, pa'l conserje.

Parto por la Cosas Lujo….me decepcioné porque se concentra demasiado en relojes y autos. No es el contenido que esperaba y me sentí engañada porque en la portada aparece la Vanessa Paradis que es embajadora de Chanel. Claro, es el artículo central y se supone que es entrevista exclusiva, pero es medio fulera, porque de lo único que le preguntan es del rouge Coco Chanel del cual es rostro y acaba de hacer un video. La revista viene con un especial de Viajes….ya y????? Quería ver más moda…más contenidos, pero es pura publicidad.

La otra revista, Cartier, me la regalaron…anduve en el Marina Arauco reporteando acerca de una nueva oferta del lujo que está notándose en Viña, y ahí se instaló hace siete meses, la Boutique H Briones…en Stgo son top y traen las marcas más reputadas en relojería de lujo… modelitos como un Panerai de $3,5 millones, y otro que se puede encargar.. un Omega de Oro de $250 millonesssss….. sí, está bien escrito…..250. La cosa es que esta revista es una jo-yi-ta. Pero amerita un post aparte porque es buenísima.....buena factura, buen contenido...el precio que sale en la cubierta es de 15 Euros, algo así como $20.000. O seaaaaaa.....doña revista. Este fin de semana me entregaré a ella.

Ahí, el director de la boutique, porque se llama boutique, me regaló el ejemplar de la revista Cartier…..una joyita en sí misma… creo que cuesta 15 euros…una gráfica espectacular……..harto contenido…..la tengo para leerla con detenimiento este fin de semana.. así es que después escribo más…..







7 comentarios:

  1. Me gusta sapear esas revistas, lo que hago en cualquier lugar que las veo. Nica las compraría. Gueno, en la peluquería top que voy una vez a las chorromil tienen unas revistas buenas, me gustan por el diseño y las fotos. Porque de fashionista no tengo nada. Me gustan las zapatillas de diseño, supongo que eso algo cuenta.

    Un dato pa Zancada: ándate a gravatar.com y te poní una carita pa tus comentarios. Es repapa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la revista Luz, de hecho la conocí gracias a ti y la encuentro super completa. Sale una por mes y hay datos de moda, shopping y entrevistas super entretenidas. La ota revista que siempre leo es la Vanidades pero tambien se puso fome.. para que decir la TV NOVELAS... jajaja, insuperable!! La revista Cosas me gusta porque salen entrevistas buenas y una se pone al dia en todo ambito... besus

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las revistas, pero cuestan muy caras. Como me gusta tb eso de hojearlas corté por lo sano, me hice socia de la Biblioteca de Stgo (gratis) y saco de a 5 revistas. Las leo y releo hasta q me chatean y las devuelvo. Ha sido lo mejor de la vida jojojojo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conozco las revistas de las que hablas, pero parecen que están muy bien. Yo todos los meses me compro Glamour y Elle, no sé si te sonarán.

    Gracias por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. !!hola!! lei por mucho tiempo glamour , ahora de vez en cuando me regalan la vanidades, pero ise lo mismo ke la amiga anterior , yo junte todas mis revistas viejas (ya leidas ) y las done a la biblioteca ..... ellos dejan las vea y cosas y las saco de aya... ahora yo doy tu me prestas ajjajaj..

    ResponderEliminar
  6. chucha!al lado tuyo quedé como una vil indigente que con suerte lee la Paula jajaja.
    Peroooooo,me encantó sentirme divine junto a tu glamour por las revistas de moda.A mi me gusta mucho mirar por la net desfiles de moda y por cable mucha pasarela.Algo es algo no? :D

    gracias pòr ir a mi blog...saludos!

    ResponderEliminar
  7. soy una fanática de las revistas. tengo tantas y me da pena botarlas, así que las reparto entre mis amigas, si quieres te guardo las cosmo y marie claire que me llegan todos los meses, son las gringas así que traen la moda de la temporada que viene para nosotros, y las leo mil veces y todas la veces encuentro algo que había pasado por alto.

    ResponderEliminar

Pasen y comenten