jueves, 10 de junio de 2010

Yo, la exhibicionista


Tengo un pequeño pecadillo que confesar. Desde chica que me encanta mostrar, pero a ver... no se trata de sacar afuera mis partes pudendas, sino que lo mío va por mostrar mis más preciados tesoros....bueno han ido cambiando, pero se concentran en mi closet (o armario, por si llega por acá algún (a) bloggero (a) no-chileno).

He ahí mis jeans, chaquetas, pañuelos, botas, zapatos, carteras, aros, bijouterie, camisas, sweaters, vestidos, en fin...todo un stock que he ido armando y actualizando de vez en vez.

Todo lo que hay ahí dentro, vale mucho para mi. Tanto que si hubiera otra alerta de tsunami en estas costas, después de asegurar mi retoño y mi cartera, agarraría una maleta e intentaría meter algunas prendas...para salvar "algo" que sea... Mal que mal, ahí dentro hay dedicación. No solo lucas. No soy de comprar por comprar... antes era más compulsiva. Ahora compro pensando en si me va a servir, y con qué lo voy a combinar.

Y esto que sale en la foto, es lo más nuevito. Y como hacía cuando era chica y llegaban las amigas de mi mamá y yo no hallaba qué mejor que traerles todos mis vestidos para que los vieran, acá comparto los datitos. Por si le sirve a alguien.


Están las regalonas. Mis botas vaqueras de Osorio Opazo (galería pleno centro de la calle Valparaíso). Ya voy en el segundo par. Exactamente el mismo modelo. Me vienen con todo. Vestido folk, jeans, hasta con mini (cuando estuve bien flaca eso si). La cosa es que las acabo de reponer y cuestan como $89.99o.


Sweater o beatle color azul rey. Me mató el colorrrrr... precioso para alegrar esos feos días de invierno. Lo acabo de comprar en Privilege del Marina Arauco. $12.990. Super buena calidad. Por lo menos, mucho mejor que el modelo básico de Zara. Estos últimos, sacan de apuro, pero como experiencia, duran la temporada y chao pescao...


Polerita escocesa en gris y burdeo. Creación de la Jimena Díaz. Ya puse en un post anterior el dato de este taller que tiene la gracia de coser a la medida, con telas e ideas. $9000.


Mi marca preferida de accesorios. Lounge. (está en el Marina Arauco) Bueno, bonito y barato. El collar de aros plateado es de ahí. Lo tengo en color bronce también y los amoooooo... El pañuelo también es de L. Lo compré hace dos semanas. Los colores super combinables, también es de esa tienda. La cartera gris ratón no es de Lounge eso sí. Es de Dayaday. Otra de mis marcas preferidas de accesorios, pero está en Santiago, en el Parque Arauco. La compré en febrero y me costó $16.990. Una ganga pa' mi gusto por una cartera que está de lo más in en ese color.


El trech coat ... un must....en este caso, me lo compré apenas me llegó una gift card de Falabella. No es lo más exclusivo pero qué mas da....me costó $29.990. Le suelo cambiar el cinturón eso sí. Le pongo uno de cuero (proyecto de cuero mejor dicho, pq debe ser una cuerina) marrón que le da un toquecito distinto. El color es ideal pq le viene a todo....Lo malo es que es cero abrigador...


Me faltan algunas cosillas, como unas botas ma-ra-vi-llo-sas de Mingo q eso sí que están todavía en la caja pq me las compré este domingo... Un poco más caras eso sí, pero de esas cosas que no pasan de moda. Ya subiré la fotito después. espero comentariosssssss.....

5 comentarios:

  1. Encuentro que algunas pilchas en Privilege son caras y malas, sobre todo con los chalecos.

    Pero no puedo opinar más, porque soy cero guena pa' las pilchas y cero fashion. Me gustan las zapatillas con diseño, me da lo mismo pagar 60 lucas o más si me gustan. No soy tu público objetivo!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. qué quieres que te diga claudita: 100% de acuerdo!!! o sea, el closet de uno es un templo! ni te explico lo que me he gastado en una de mis tiendas favoritas de eeuu que ahora ENVÍA A CHILE!
    las botas preciosas, me encantan las vaqueras, y lounge también es una de mis tiendas favoritas, siempre encuentro pañuelitos y aros preciosos.
    me encantó que volviera piggysue!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Miss Piggy, todos esos datos son invaluables. No tengo su habilidad para combinar y comprar cositas lindas y siemrpe he admirado su buen gusto, así que feliz seguiré sus consejos. Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Gracias por permitir que aquellas que no conformamos la blogosfera ni el mundo virtual podamos igualmente postear. Me alegró mucho tu regreso sobre todo porque sé que es una faceta que te encanta. Buenas vibras para el futuro!

    ResponderEliminar
  5. Amé las botas Miss Piggy, sobre todo cuando las vi en persona. Yo también estoy ansiosa de leer sus comments de moda. Felicitaciones por tan adecuado blog!!

    ResponderEliminar

Pasen y comenten