lunes, 31 de mayo de 2010

Dato de taller y diseño de ropa en Viña


Salí airosa del matrimonio que tuve hace poco. Giannina y Roberto que ya esperan a su primer retoño (a), nos invitaron a su fiesta y después de analizar qué cresta ponerme, recordé a la Jimena Díaz y su taller de diseño y confección de ropa que siempre me sacan de apuros con sus buenas ideas y lo mejor de todo, tienen stock de telas así es que te ahorran pega.

Recurrí a un vestidito clásico, sentador y estilizador. La Jime me propuso un género negro con bordados en rojo y un lazo bajo la pechuga en raso, rojo. Quedó impeque después de pedirle que me lo hiciera bien pegado al cuerpo abajo de la cadera, tipo sirena.

Le agregué un trech negro de raso que me hizo el año pasado q me sirvió de maternal y me veía bien potable.
El único problema me sobrevino cuando en medio del bailoteo se me quebró un taco. Horrorrrrrrr... menos mal, no se me cayó y quedó apenas colgando así es que me encomendé a San Judas Tadeo y rogué para que se aguantara. seguí contoneándome sin despegar el pie derecho del parqué y me resultóoooo....Le pedí a mister O que paráramos un ratito para ir a la mesa. Me deslicé cual gacela hasta nuestra mesa para verificar la envergadura de la tragedia. Por suerte, si caminaba suavemente, daba para soportar el resto de la jornada. Prueba superada, sorteé dignamente lo que pudo ser una feroz plancha pq atrás de nosotros, había una pareja que estaba medio lateada mirando fijamente a los que estábamos métale bailando. Juraba que estaban pendientes de mi zapato, pero era más paranoia que nada.
Dejo la dirección del taller de la Jimena, "Lunazul", teléfono 2673419. Todd Evered 25, depto 17, Miraflores.

3 comentarios:

  1. Excelente dato Miss Piggy, se me había olvidado la existencia de la Jimena y justo necesito hacerme un vestido top para el matrimonio de mi prima que es en julio.

    ResponderEliminar
  2. Puedo dar fe que la JIme hace ropa super linda... el vestido de Piggy era PRECIOSO!! se las recomiendo a ojos cerrados

    ResponderEliminar
  3. Tengo un vestido que amooo y recordaba cuantos años tenia!!! 13 años me ha durado y esta como si nada!!!!!! Nuevooo y me acordeee que sera de ese taller donde me lo hice!!!! Aun existira lunazul? Y buscando encontre este datitoooo mil Gracias!!!!!! Irr a verla!!!!

    ResponderEliminar

Pasen y comenten