miércoles, 19 de mayo de 2010

Tu pasado te condena???? uffff.. a mí sí


Mi pasado me condena. ¿El tuyo también? . Miros mis fotos de quinceañera y horror. Qué horrible me encuentro. Hay gente que siempre fue guapa y sin problemas muestran sus fotos en fabebook por ejemplo, y bien por ellos. Lo mío es grave. Nunca tan monstruito, pero tuve mis episodios raros. Como cuando tenía 14 años y quería ser como la Estefanía de Mónaco que tenía un corte de pelo de lo más cool. A ella le quedaba regio, claro. Pues agarré un día decidida, un recortito de revista donde aparecía la díscola princesita, en los años 80. Y partí donde el peluquero. Uno bien alto que atendía en Piel de la calle Quinta, me saqué el colet rojo que se usaba muy coquetón y le dije, quiero que me cortes el pelo así.

Mi mamá como que intuía que la cosa no andaría bien con mi biotipo, mi rostro redondido y peor, mi pelo que tendía a ser crespo. Pero no logró convencerme. Conclusión? Me veía horrenda. Al quedar tan corto, tipo futbolista chileno con chocopanda, el pelo más se me ponía motúo. Fueron los peores años con un look que sencillamente, no me venía. Me acuerdo que mis amiguitos de la época, se rieron en mi cara.. menos mal que ya entonces no tenía problemas de personalidad y seguí muy digna por la vida.

Pasó un par de años y el pelo me crecía, aunque no mucho. Hasta que me las dí de rockstar y como estaba enamorada de Bon Jovi y de los chicos de Europe, me dejé una frondosa melena.. así salí de cuarto medio y el que me conozca puede encontrarme en la foto de semblanza de las egresadas en la revista del St. M.

Recién cuando entré en la U, di con un estilo más respetable. Hoy, siempre haciéndole el quite a las hondas naturales de mi cabellera, me llevo mejor con lo que natura me dio. Ayudándome con la plancha eso sí, salgo adelante con un look que me gusta más.

Para consuelo de tontos, no soy la única que reniega de su pasado. Las starlets de Hollywood también tienen sus puntos negros de los que seguro querrían olvidarse para siempre. Menos mal, que todos somos capaces de e-vo-lu-cio-nar. Y para mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasen y comenten