lunes, 7 de junio de 2010


Tenía que ir a ver Sex and the City 2. Si me precio de ser una bloggera de moda, no podía dejar pasar la película y a diferencia de la primera parte que vi en video y no mientras estuvo en cartelera, esta vez conté con el apoyo de my best friend ever, Marcela que me lazeó y tentó. Y es que me falta tiempo... la verdad es que se me hace difícil la vida.. lidiar con la pega, la casa, la guagua, Mister O... es como harto. Pero acá estoy, todavía con el proyecto a firme de sostener este blog. Y que fluya no más.....

Está claro que fui más atraida por ver la ropa que por el contenido dramático. Mi amiga me advirtió que duraba dos horas y media.... Ufffff. Me dio susto, pero se me pasaron volando y hasta me entretuve, particularmente pendiente de lo que le pasa a Charlotte en medio de este viajecito que se pegan las amigas a Abu Dabi. Sobretodo si tenía a una adicta al celular y a los mensajitos de texto sentada al lado¡¡¡¡¡

Me hubiese encantado tener una máquina fotográfica para inmortalizar alguna de las teniditas y zapatitos, pero fueron en realidad bien contados. Encontré que había muchas cosas vintage, como sacadas de colecciones de moda de ppios de los '80 y no es precisamente mi tendencia favorita. Me quedo de frentón, con lo que es clásico y no pasa de moda. Cosas de gustos.
Esto es cine, así es que no seré tan drástica con la ridiculez de mostrar a Carrie todo el tiempo con stilettos en su departamento. Perdón, pero al menos yo, cuando estoy en mi casa, no me pongo tacos sino que opto por algún modelito más cómodo. Pero en fin.. es película y la idea es soñar... y yo sueño con vivir en Nueva York y tener el depto de Carrie de soltera y ese walking closet con los zapatos or-de-na-di-tos.

6 comentarios:

  1. Nunca fui fan de la serie, pero igual veré la película porque me entretiene. Claro que en dvd, porque de aquí a que vaya al cine... difícil lo veo.

    Podrías escribir lo de ser guatona después del parto y la forma de vestirse.(y que la guagua está grande). O quizás es fome la idea, no sé, como tu cachai de moda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Encontré genial la pelicula... es más... debo confesar que ayer fui nuevamente a verla con mis dos sobrinas lolas que estan en una edad que todo lo encuentran TOP y pude comprobar que a ellas les fascina el look de Carrie. Pero el viernes fue otra cosa... despues de muchisimos años PORFIN pude convencer a Miss Piggy para que fueramos al cine a ver esta pelicula tan de nuettra época... ahora estoy luchando por llevarla a ver la moda de BUENOS AIRES, si, a celebrar nuestros 25 años de amistad... VAMOS QUE SE PUEDE!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pucha Claudita.. lamento decepcionarte.. pero ya viene...voy a volcar mis padecimientos post natales.

    ResponderEliminar
  5. Eso me gustó: Los zapatos or-de-na-di-tos!!!
    más que el depto. de soltera incluso!!

    ResponderEliminar
  6. a mí la película me encantó, mucho mejor que la primera!
    una vez leí que sjp decía que de toda la ropa de su personaje, ella se pondría el 30% en su vida real. y yo estoy de acuerdo. los zapatos son increíbles y los vestidos también, pero muchas veces son cosas que uno no se pondría ni para fiesta de disfraces!
    de todas maneras, igual muero por el walk-in closet de carrie bradshaw, jajaja!!!!

    ResponderEliminar

Pasen y comenten