viernes, 2 de julio de 2010

El blog fashionista de la hija de Madonna


Me acabo de encontrar con otra blogger... una bien famosa eso sí. Lourdes, la hija mayor de Madonna, cuyo padre es el bailarín ( coreógrafo de origen cubano, Carlos León), y si me equivoco, me corrigen por favorrrr... No es tan raro en realidad que esta chica de 13 años, incursione en un rubro que le debe ser tan natural siendo hija de quién es.... Madonna es todo un ícono de la moda y que ha impuesto su sello personal.

Pues bien, de acuerdo a lo que alcancé a entender, este blog en el que se supone que escribe Lourdes, que firma como Lola, está orientado en buena parte, a promocionar la colección Material Girl que es de quién más??? De Madonna y que se comercializa en la tienda Macy's. Todo al parecer, muy ochentero... mucho algodón desteñido por ejemplo y el oversize.

Una sola idea más antes de terminar y dejar el link.. la chica en su primer post cuenta que la banda que la trastorna es My Chemical Romance y que cuenta los minutos para cumplir los 14, en octubre, para que su madre la deje teñirse el pelo y adelanta que quiere hacerlo de color negro. tan tán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasen y comenten