jueves, 22 de julio de 2010

Es un clon, y qué¡¡¡¡

Uyyy... La pensé harto antes de subir esta primera foto... y es que me da como vergüenza porque soy una novata en esto. Primero por las fotos. Está claro que necesito urgentemente de una máquina de fotos ad hoc.. mañana voy a ir a cubrir mi primer desfile de modas y me temo que no podré hacer mucho con la Sony.
El segundo motivo para dudar es que me siento ridícula "modelando" mis compritas...pero buéh. Hay que lanzarse no más, digna y con mi frente bien en alto.
Lo tercero vino de la mano de un prejuicio que me persigue a todo lo que es pirateado o clon. Cuando vi en una vitrina este bolso negro con tachas, me encantó. Por la tienda a la que me metí que no es muy cristiana, no esperaba encontrarme con cuero ni mucho menos. Me seguía gustando el bolso pese al sospechoso nombre....lo vi y me vino la corazonada de que es un "proyecto" de Loewe, una marca de carteras (no sé de qué más) muy valorada por bloggers fashionistas de España.


Al final, como pese a todo, me seguía gustando el bolsito este, pensé, y qué más da??? Quién se va a dar cuenta que no es Loewe sino que Loeds??? Tal vez, nadie, porque acá en Chile no llega la marca. Entonces, fui y me la compré aunque ahora ando medio arrepentida...como me siento anita venida a pobre con esto...a lo mejor, a nadie le importa si ando con cartera, bolso o lo que sea.. nadie anda pendiente de mí. Obvio. Pero como sé que es un clon de algún modelito de por ahí, como que ya no me gusta tanto.. en fin...si alguien sabe si es o no, copia de una Loewe, prefiero que me diga la veldá ¡¡¡¡¡
Otra cosa es esta otra comprita. Nuevos accesorios. Son de Baurú, que está en el marina arauco acá en Viña. Los aros, me tienen encantada. Y todo baratito.

12 comentarios:

  1. Claudita me gustaron sus adquisiciones. El bolsito,novedoso...Y qué importa que sea un clon?? Da lo mismo, lo importante es cómo usté lo use; los aros, preciosos!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ayyy filo no te preocupes si es una copia...mira mi lema cuando me gusta algo así es: "copia o no a nadie se le verá como a mi", así que sigues siendo única

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. jejej yo también necesito una cámaraa!!! de hecho mi blog sigue medio pilucho ante la falta de fotosh, pero ya tendré mi mega cámara y lo tendré todo pinche enchulado yeah!!!
    En cuanto a que el bolso sea pirata....lola, de veras da lo mismo, ya que lo importante es que se vea choro, que lo lleves con gracia y que seas tu la que brille. Mucha suerte en lo del desfile lola eh.

    ResponderEliminar
  4. Claudia, el bolso me encantó. Yo tengo varios clones de mis bolsos favoritos, y como dicen las demás da lo mismo que sean clones, ellos nos complementan, lo demás lo hacemos nosotras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola, guapa.
    gracias por comentar en mi blog. Yo también me hice seguidora del tuyo.

    esto de los clones es un dilema continuo... a veces funciona y te sientes bien con ellos. otras veces dudas sobre si estás intentando imitar algo que no es lo que quieres.

    para mí la clave es que el clon sea de muy buena calidad y no pretenda ser una imitación. es decir, que te guste en sí mismo y lo tomes como la "versión" adaptada a tu economía de lo que te gusta.

    eso sí, piensa que la pieza realmente única eres tú misma al llevarlo. sea clon o sea original. Ya se sabe... las prendas se compran, el estilo, no.

    muaks

    ResponderEliminar
  6. Hola nena, gracias por la visita y por tu comentario. Pues yo la verdad es que no se si el bolso que has comprado es una imitación de otro, pero la verdad es que es muy mono, y ya que lo tienes pues disfrutalo sin pensar lo que sea, la cuestion es que a ti te gusta. Los pendientes son divinos, asi que buenas compras.
    Por cierto, te sigo vale?
    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  7. buenas imitaciones, bienvenidas sean!!!
    Siento que cuando uno compra algo que sabe que no es original, viene una especie de culpa de pecado. Bueno, a mi me pasa. Ja!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. desde luego k si! lo k yo daria por una buena replica del 2.55...
    asi k "di que si" jej

    un besin grande!
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Bonito el bolso y preciosos los aros con el collar... excelente adquisición!

    ResponderEliminar
  10. Y yo que vendo tanta cartera re-buena.... jajaja

    te envio mi link de fck por si quiere husmear alguna cosa :D

    Digo, promocionarse es digno de una vendedora emprendedora jajaja.

    cariños!

    lindo tu bolso,pasa casi piola :D (los aros me encantaron)


    http://www.facebook.com/profile.php?id=1513845920#!/profile.php?id=100001312846313&ref=ts

    ResponderEliminar
  11. Hola Claudia, muy interesante tu blog!!! En lo que quieras contá conmigo.
    Besos!
    Ivana

    ResponderEliminar
  12. Clau, me encantó, podrías hacer una nota con fotos de carteras que te mandemos las lectoras para saber que opinas.......ji, ji, ji.......Besos Valeria

    ResponderEliminar

Pasen y comenten