Salí airosa del matrimonio que tuve hace poco. Giannina y Roberto que ya esperan a su primer retoño (a), nos invitaron a su fiesta y después de analizar qué cresta ponerme, recordé a la Jimena Díaz y su taller de diseño y confección de ropa que siempre me sacan de apuros con sus buenas ideas y lo mejor de todo, tienen stock de telas así es que te ahorran pega.
Recurrí a un vestidito clásico, sentador y estilizador. La Jime me propuso un género negro con bordados en rojo y un lazo bajo la pechuga en raso, rojo. Quedó impeque después de pedirle que me lo hiciera bien pegado al cuerpo abajo de la cadera, tipo sirena.
Le agregué un trech negro de raso que me hizo el año pasado q me sirvió de maternal y me veía bien potable.
El único problema me sobrevino cuando en medio del bailoteo se me quebró un taco. Horrorrrrrrr... menos mal, no se me cayó y quedó apenas colgando así es que me encomendé a San Judas Tadeo y rogué para que se aguantara. seguí contoneándome sin despegar el pie derecho del parqué y me resultóoooo....Le pedí a mister O que paráramos un ratito para ir a la mesa. Me deslicé cual gacela hasta nuestra mesa para verificar la envergadura de la tragedia. Por suerte, si caminaba suavemente, daba para soportar el resto de la jornada. Prueba superada, sorteé dignamente lo que pudo ser una feroz plancha pq atrás de nosotros, había una pareja que estaba medio lateada mirando fijamente a los que estábamos métale bailando. Juraba que estaban pendientes de mi zapato, pero era más paranoia que nada.Dejo la dirección del taller de la Jimena, "Lunazul", teléfono 2673419. Todd Evered 25, depto 17, Miraflores.