lunes, 17 de mayo de 2010

tengo un matrimonio....qué me pongo¡¡¡¡




Tengo un matrimonio. Falta una semana y no alcancé a bajar esos malditos 10 kilos que todavía me acompañan desde mi reciente embarazo. Aunque debo reconocer que ya la criatura está bastante crecidita como para excusarme en eso. No es que se ponga los pañales solo... tiene tan solo ocho meses, pero ya debiera estar recuperada. Digo... comparado a otras afortunadas que quedan tan sílfides como siempre, y aquí no ha pasado nada. Pues soy distinta ¿ok? Soy de aquel biotipo que con apenas dos meses "en estado", ya me había echado encima seis kilos. Horror... mi ginecólogo me dijo en uno de los controles sin asco, que era la paciente que más había engordado. No le creí al Erasmo (así se llama mi doc), pero sali casi llorando de la consulta, lo que alcanzó para dejar de comer chocolates como si estuviera en país en guerra.


Para variar me estoy yendo por las ramas y a lo que quiero llegar es que estoy en aprietos. Soy pretenciosa y más encima me encanta la ropa y verme bien. Me encanta la moda, el estilo y vestirme especial. Nunca repetida y siempre buscando cómo innovar. Pues bien, el verme enfrentada a una invitación a un matrimonio me tiene en un problema. Cómo verme lo más decentita posible, disimulando lo watona que estoy.


Por cierto, una excusa además para relanzar un blog. Tuve uno hace un par de años. Una experiencia que atesoro y de la cual aprendí que no hay que contar tantas intimidades. Menos si tu pareja es algo celosillo. Cuando colgué la pluma, mucha gente lamentó que optara por algo tan drástico. Lo cerré de un minuto a otro. Sin pensarlo mucho, y me arrepentí después. Pasó el tiempo y ahora que estoy en un diplomado de medios digitales me di cuenta que una periodista compo yo, que se precia de ser harto buena en lo que hago, no puede quedarse atrás en los nuevos soportes de comunicación que hay que le permiten a uno, desde su casita y desde un humilde notebook, lanzarse a la aventura de publicar.

Ya era hora de volver a las pistas así es que a propósito de mis preparativos para el matri, resucito a Piggy Sue. Arranco casi con páginas en blanco. Sin un template lindo y estiloso, a la espera de que amigas como la Caco o la Carla me puedan auxiliar para ir dándole más honda a este proyecto. Como muchas cosas que he emprendido en la vida, tirándome a la piscina sin prepararme ni pensarlo mucho, acá voy¡¡¡¡¡¡¡


3 comentarios:

  1. EXCELENTEEEE!! BIENVENIDA A BORDO MI QUERIDA PIGGY SUE.. SE TE EXTRAÑABA... SIMPLEMENTE G-E-N-I-A-L

    ResponderEliminar
  2. mi primer comentario.. qué emoción. Gracias Yeya por tu buena onda. Love you

    ResponderEliminar
  3. Sister te le felicito por tu re aparición...
    super entrete, me morí de la risa!!! de ahora en adelante seré la más fiel te tus segidoras y fans!!!!
    Acá va algo a ver si te motivas,

    ...del Burrito de Shrek!!! a ver si te aprendes la canción...
    Za ZA ZA!!!
    mesa, mesa, mesa q más aplude, mesa que más aplaude le mando le mando le mando la niña!!! o la Peggy???

    besos

    ResponderEliminar

Pasen y comenten