lunes, 9 de agosto de 2010

Cosas que necesito. Ray Ban, Anthropologie y Zara. Siempre Zara

La semana pasada estuve más o menos de fuerza y ánimo. No me queda tiempo para lo que sea "extra". La rutina de la pega (trabajo) e ir a dejar y a buscar a Oscar a la sala cuna tooooodos los días, me consume.. No me quejo, pero me encantaría tener más tiempo pa' postear. La semana que pasó ni siquiera tuve respiro para navegar y visitar otros blogs que mucho me nutren y me alimentan el espírituuuuuuu. Entre tanto atao', me entretengo con esto de ir de fashionista por la vida. O siendo un proyecto mejor dicho..
Pero en fin, ya comienza otra semanita y como ando sin inspiración, este post será corto. Preciso. Al hueso. Acá las cosas que me están "faltando" para mis outfits primaverales... por supuesto, todo inspirado en mis nagevaciones por blogs... de dónde se me iba a ocurrir andar con un "borsalino"???


Ahí lo tienen.. Es un sombrero bien clásico. No lo he visto en vitrinas por acá en Viña del Mar pero de más lo puedo encontrar en Zara. Ahora...si me llego a comprar uno, no sé si me atreva a ponérmelo pa' reportear .. no creo... me sentiría haciendo el ridículooooo. Tampoco cuando ande acarreando a mi hijo porque le da dado por tomarme el pelo, la nariz, las orejas y los aros ni hablar.... está en toda la etapa curiosa y es increíble cómo me condiciona a la hora de "producirme" en las mañanas. Pero bueno.. cuando esté de vacaciones más relajada no faltará la ocasión de lucirlo.

Acá arriba, otra "necesidad". Se trata de este cinturón que me anda cerrando y haciendo guiños hace como tres semanas. Lo vi en el sitio web de anthropoligie. Es el "radiating ruffles belt". Anduve cotizando y como tendría que adquirirlo via e shopping, me sale la módica suma de $36 mil. Mmmmm.... estoy pensándolo...




Acá arribita, otra "urgencia". Los "aviator" de Ray Ban. Un modelito que usó mi papá en los '80...mi mamá tenía el mismo, pero en un tono café dorado.Pues treinta años después, el modelo vuelve a estar in y los "necesito" pq el sol me está molestando mucho-mucho. Los he visto en blogs españoles y en vitrinas acá en Viña. Con mayor razón, los "necesito", pero ahora. O sea, esta semana. No para Navidad ni para mi cumpleaños q es en noviembre.. A lo más, podría armarme de paciencia y esperar un poquito más.... Están a $99 mil o algo por ahí. Por si acaso, pregunté a mis papás si por esas cosas de la vida, los tuvieran aun por ahí guardados, pero noooo.....

y REMATO CON ESTO PORQUE NO TENGO MÁS TIEMPO.... este colorcito para decorar mis uñas...acá el Chanel que ni idea en cuánto está. Me da lo mismo si lo hallara en OPI, pero lo quiero lo antes posible.
Si alguna de las que tan amablemente me visita y lee, me quiere sugerir alguna otra necesidad q se me esté escapando, por favor, siéntanse libres de comentar.. BESOSSSSSS






12 comentarios:

  1. ayyy tan buenas tus "necesidades" jajaj es importante expresarlas, yo también tengo tantas..."necesito" un bolso, porque el look de jeans y media hippie que me da a veces, necesita un bolso ad hoc, necesito pañuelos o bufandas, son imprescindibles para el frio y bueno podría seguir, el único problema de las "necesidades" es pagarlas buuuuu
    besos que tengas buena tarde!!!

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho tu blog tiene cosas muy interesantes se nota que le dedicas mucho esfuerzo
    es un placer leerte
    me encanta ese esmalte tiene un color buenisimo!
    saludos

    http://presnikiti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasarte y seguirme en mi blog
    a mi me encanta tu blog ya te lo dije es muy interesante.=D
    esta viendo la nota de zara puf aca en españa esta de rebaja no existe, recuerdo cuando vivia en buenos aires casi era imposible de comprar mas de dos prendas para la clase obrera que de casualidad rascabamos el sueldo medio.

    bueno cualquier sugerencia o critica que quieras hacer sera apreciada.
    saludos
    que tengas una muy linda tarde :D

    ResponderEliminar
  4. linda ojala tu animo mejore tengas tiempito para ti, por lo que leo tienes un bebe, que rico yo tengo dos sobrinos una que cumplio recien 1 año y otro de 2años y medio y son exquisitos,...en fin mucha energia y buena onda para ti!!

    me encantaron los items que andas buscando ;)

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo con los rayban. me encantan!
    el cinturòn: precioso y muy original!
    el chanel jade: los de opi que vi no son iguales, es otra variedad de verde, aunque opi tiene uno que se llama "jade is the new black"
    http://bit.ly/c7sli2
    pero no es igual :(
    si veo el chanel te cuento!

    ResponderEliminar
  6. muy fuerte q al final no me alla comprado el color ese de uñas..ts

    ResponderEliminar
  7. Me preguntabas por el esmalte, el mío es el de Chanel que has puesto, me costó unos 22€ más o menos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Aw clau, tú trabajas y cuando deseas algo lo consigues con tú esfuerzo :) eso es lo que admiro de muchas mujeres *-* el color del esmalte lo adoré, pero no creo que necesites exactamente un chanel, cuando te vean el color de las uñas no habrán un par de C cruzadas que digan la marca del esmalte xD los lentes son un clásico, pero no es mi estilo y andar con gorrito me es un poco incómodo, pero el cinturón OMGGG! (oh my god) en serio, lo mejor, lástima que tenga ese precio :( gracias clau por preocuparte, ahora la dirección es http://escarabajoendospatas.blogspot.com, gracias por pasar siempre, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Este modelo de lentes a mi me gusta mucho,yo tengo unos Von zipper em vidrio rojo y son mis favoritos.Y sobre los esmaltes en estas tonalidades,la está llevando últimamente.
    Y eso...bacan(como dice mi hijo) tu blossss!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el cinturón! muy choro

    ResponderEliminar
  11. Mucho ánimo, guapa... esto de sacar tiempo para ser 'tú misma' es algo con lo que luchamos todas pero al final cualquier minutito "robado" a las obligaciones sienta genial.

    me parecen perfectas todas tus compras pendientes, y es muy curioso eso de verte entrar en primavera cuando aquí nos están bombardeando ya con los abrigos y las cazadoras para el invierno.

    besos

    ResponderEliminar
  12. bastante atrasado mi comentario, pero recuerdo haber leído en una "Paula" como combinar 2 esmaltes ultra baratos (un blanco y un verde chillón) y conseguían este verde jade.....lo malo es que igual se te van a picotear las uñas si el esmalte es chino, pero si pruebas mezclando 2 opi por ejemplo??
    saludos

    ResponderEliminar

Pasen y comenten