miércoles, 18 de agosto de 2010

Reencantándome con las uñas y con Victoria's Secret

Nunca me había preocupado de las uñas. Siempre las he llevado cortas y con la tensión de la pega, suelo mordérmelas por lo que casi siempre se ven estropeadas. Malo está porque las manos son importantes en la presentación de una persona. No solo en las mujeres; en los hombres también porque transmiten cosas...cómo eres...así lo veo yo....no sé uds.
Como contaba, nunca me apliqué mucho. A lo más un brillo incoloro y cuando estaba con tiempo, un esmalte precioso q tengo H. Rubinstein rosado claro lechoso. Era todo el esfuerzo que hacía por mis uñas...Pero vi la luz¡¡¡. Hace tres semanas que no he podido despegarme de mis nuevos amores. Todo por culpa del verde menta, ese que está en el wishlist del post anterior de Chanel que lo tengo descartado pq en Viña del Mar no hay. Pero, lo tengo casi conseguido con un hallazgo que hice. Contaré de eso más adelante y podría ser interesante para las viñamarinas. O seaaaa... pa' las que son medio rayadas con el make up y con la moda.
Sigo. Mientras me llega el verde, me compré dos de batalla o sea, baratos porque tengo que acostumbrarme primero a andar con las uñas pintadas... no quise gastar así es que recurrí a lo que pillara por ahí. Me tenté con un color lavanda y con uno morado furioso....les gustan????

Jordana es una marca muy barata acá en Chile al menos. La he visto en ferias artesanales y en el comercio ambulante. La calidad es malita y el esmalte se empieza a deteriorar con el lavado (me toca lavar loza y bañar a mi hijo que está por cumplir un año) así es que no pasa la prueba. Pero como era pa' probar el color, lo compré.

En cuanto al color, es al que más me ha costado adaptarme porque es muy vistoso....raro, porque la semana pasada anduve con las uñas negrasssssss y me sentí cómoda. Con este morado, como q me siento extraña.. tal vez no le viene a mi tono de piel.. no sé.. lo bueno es que me sirve en el proceso de "transición"....Este otro es el color lavanda. La marca es Masglo ¿?¿? no la conocía ni en pelea de perros...pero la compré porque me gustó el tono suavecito...en cuanto a la calidad es un poco mejor que el Jordana.
Y sería todo en cuanto al post de hoy...remato eso sí con un producto que le encargué a Sharon, mi amigui blogger, que vende cosméticos y Victoria's Secret. Le compré esto... y es la muerrrrrrte.. delicioso.. escogí del catálogo este porque me gustan los aceites más que las flores...y fue una buena decisión. Acá el blog que pasó a sitio de ella pa' que cachureen.http://www.sharonbodenstein.com/




8 comentarios:

  1. oh que lindos los colores, yo ando en busca de un rosa lechoso pero no he visto nada asi, todo con un terminado perlado :/
    y lo que dices de las manos en tan importante yo igual manejo mis uñas relativamente cortas, y cuando me las pinto me sirve mucho por que asi no me las mordisqueo ya que detesto que el esmalte este saltado...

    pucha mas mamona con el tema,cuando el amor de mi vida estaba en chile yo siempre le cortaba sus uñitas y le cuidaba las manos para que las tuviera bonitas como es pianista era algo importante...
    en fin
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. A contrario tuyo, siempre usé las uñas largas y pintadas. Hasta esperaba la nueva temporada para comprarme los nuevos colores.

    Ahora a pura uña bien corta. Y lo que aprendí es que los esmaltes caros tienen colores más bacanes, pero igual se salen.

    ResponderEliminar
  3. Linda! muchas gracias por tu comentario...
    Te cuento que soy igual en el tema de las uñas, me las cuido lo que más puedo, pero siempre ocupo un brillo o un color rosa muy pálido, la verdad es que no me siento muy cómoda con colores oscuros o muy fuertes y tiendo a empezar a sacármelo casi inconsciente, lo que después se ve horrible.
    Sin embargo, soy fanática de la manicure, es todo un panorama para mí porque me relajo demasiado...y aquí va un dato...en la galeria Lagomarsino de Viña del Mar segundo piso cuesta sólo 4 lucas y hasta te las pintan.

    Besos bye!

    ResponderEliminar
  4. oh si, creo que te hare caso, ya no tengo nada mas que perder, llevo demasiado tiempo reprimiendo cosas, y esta es mi unica oportunidad, y si lo mas probable es que este finde semana sea el encuentro,
    saludos y mil gracias por tus consejos, no te imaginas lo importantes que son :)
    suerte!

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito el color y es una pena que te haya salido malo :( Yo antes usaba los productos de Victoria´s Secret pero aquí en España no los venden así que los he dejado de usar, el que tu compraste tiene muy buena pinta.

    Un beso,
    lafashionistarealista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. están muy bien los colores que has comprado!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Mi choly...desde siempre he usado las uñas cortas porque las encuentro prácticas. Hace unos años descubrí que la marca Etienne tiene un brillo de uñas transparente con puntos en diferentes colores. Hace poco descubrí que Maybelline también tiene uno igual a un precio más bajo, así que me cambié de marca.
    Encuentro que es un esmalte simple y festivo a la vez. De hecho alguna gente lo usa para las fiestas, pero yo me acostumbré a usarlo a diario.
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Que lindo color del esmalte, me gusta,
    un beso!

    ResponderEliminar

Pasen y comenten