lunes, 2 de agosto de 2010

Hallazgos de liquidaciones invierno 2010. Uno bueno y otro malo.

LO BUENO

Ya casi se están acabando las liquidaciones y yo ya hice mis adquisiciones. Una valió la pena. La otra, un desastre y para nunca más con esta marca. Voy con lo bueno.Unos zapatos de Zara en un color divino. Azul rey o azul jacinto.. no sé bien cómo definirlo. Son de gamuza.. salvo que sea una muy buena imitación. originalmente estaban a $45.000 y los compré en $19.900. Esperaré la primavera eso sí para usarlos porque todavía está haciendo mucho frío.
Son calados y con taco fino y he estado pensando cómo combinarlos. Pensé en este outfit. La siempre clásica blusa camisera blanca que es de Zara, un jeans desgastado, los zapatos (obvio), un foulard en azul navy con una pequeña veta blanca en el tejido que me acabo de comprar en multitienda a $2.900 y otra cosecha de liquidación. Ese collar de borlas en tonos morado y azul intenso que puse en la foto.
Lo vi y me enamoré de él, así es lo adquirí de inmediato.
Les gusta la tenidita???
Tengo unos pantalones blancos tipo pescadores, así les decimos en Chile a estos que son como tres cuartos... ando buscando con qué sacarles partido a los zapatos.. si alguna bloggera los tiene o los ha visto, feliz q me sugieran cómo armar otro outfit con ellos.
LO MALO

Ahora dejo acá mi desahogo con lo que fue una mala inversión. pensando en comprar una sombra de ojos para un vestido de fiesta que es negro con borados rojos, vi en una vritrina, esta sombra en dueto. no conocía la marca. Nouba. es italiana. La vendedora me dijo que era buenísima...¿?¿?¿?. La verdad es que me dejé tentar sin probarla. Craso error.
Me tenté con una segunda en tono rosa pálido con un acero. A $6.500 cada una. Eso es el equivalente a 9,5 Euros.
Llegué a mi casa a probarla. Empecé a aplicarme en la mano primero y encontré q no lograba ese rojo intenso con glitter...tampoco con el negro...Mal-mal. Como la ya la había abierto, procedí a probar con un pincel humedecido y claro, ahí logré más fuerza, pero definitivamente, no es un producto que recomendaría. Como para abrochar la mala inversión que hice, al día siguiente, quise intentar con el otro dueto y grande fue mi sorpresa, al encontrarme con que la roja-acero, figuraba con un pedazo suelto...y al pasarle un pincel para presionar el producto y que tome su forma original, peor¡¡¡¡ Más se suelta y como es roja, estoy que la boto porque me ha manchado todo el estuche donde guardo mis cosméticos. Bye bye Nouba. Nunca más¡¡¡¡ alguien ha tenido alguna experiencia con esta marca?? Tal vez estoy siendo injusta, pero es lo que me ha pasado.

14 comentarios:

  1. Como siempre te digo, yo nada de nada con la moda, pero los zapatos están la raja de lindos, sobre todo el color.

    Ahora que mi hombrón va a estados juntos a un curso, le estoy encargando puras zapatillas con diseños bacanes, que acá son muy caras. Y sería mi aporte a la moda.

    ResponderEliminar
  2. bueno para los dias de calor tambien puedes usar los zapatos con un vestido corto floreado, ya que parece se viene mucho,con jeans pitillos y una blusa floreada vaporosa tambien se verian lindos,
    y pucha que lata lo del maquillaje, a mi me paso lo mismo con otra marca :/

    en fin me gusta mucho tu blog!
    suerte

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia, mil gracias por venir a ver Los Experimentos desde tan lejos, jajajaja.
    Me alegra que te hayan gustado, hay que animarse a usar prendas “difíciles” bueno con un buen sujetador (sostén) sin tirantes de los que no se caen porque quedan bien armados se puede ir a bailar sin ningún problema a que la ley de la gravedad no haga estragos, jajaja.
    Veo que has estado de rebajas (liquidaciones) los zapatos son divinos y creo que le puedes dar mucho uso, cuando llegue el buen tiempo a Chile, con un vestido blanco muy primaveral y los zapatos en contraste te puede quedar un look muy fresco, complementos en blanco.
    Un elegante vestido negro también es una buena opción.
    También me atrevería a llevarlos con un pantalón Capri en negro y blusa a tono con los zapatos y algún complemento en dorado.
    Y si ya eres muy atrevida con uno falda lápiz en Camel, camisa blanca y los zapatos.
    Y por supuesto con vaqueros en todas su modalidades y acabados.
    Como ves tienes varias opciones de diferentes estilos para poder lucirlos mucho, espero que te sirvan.
    En fin me alegro mucho de hacer turismo blogosfero, vendré a verte más veces, un beso, Crisús.

    ResponderEliminar
  4. me encantan los zapatos!!! justamente hoy en top shop vì unas camisetas bàsicas sin mangas en ese mismo color, te quedarìa regio con pitillos y los zapatos màs un collar lindo. lo mejor de la camiseta era su precio: $2.995. obviamente me comprè una.

    què pena lo del maquillaje! nunca habìa escuchado esa marca, me da una rabia cuando uno gasta plata en algo que despuès sale malo!

    me gustò el ìtem REBAJAS, queremos màs!!!!

    besos :)

    ResponderEliminar
  5. Lo de comprar sin probar es algo que siempre solemos aprender a base de golpes, que me lo digan a mi, jejeje. Ahora ya estoy que si no pruebo no compro nada. No me voy a dar más golpes, no señor. Los zapatos son muy bonitos :)

    Un beso.
    lafashionistarealista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ay si te juro que eso es lo que quiero, agotar todas las posibilidades, por que un hombre como el no se encuentra 2 veces, y te juro que por mi viajaria ahora mismo pero me falta plata por juntar, pero es tan poquito que lo mas probable es que llegue a la meta y me embarque en un viaje loco, quiza en que termine todo esto, pero tengo ese bichito que me insiste en intentar hasta el final, gracias por compartir tu historia y darme apoyo, creeme que en estas situaciones se agradece :)
    saludos!!

    y seguire actualizando para que no te pierdas mi "teleserie" ahaha

    ResponderEliminar
  7. La verdad que H&M tiene cosas que están muy bien, seguro que no tarda en llegar a Chile.
    A mi me ha pasado que compro cosméticos y no me van nada bien, pero ya he aprendido y no compro nada sin probar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Claudia!
    Cuando tengas un ratito pásate por mi blog, que te he dedicado una entrada especialmente para ti :p
    ¿Recuerdas que me pediste ayuda con los labios secos? Pues he publicado ayer un post que espero que te resulte interesante.
    ¡Un beso!

    http://adictaalshopping.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El otro día de paseo por el centro caché que hay una tienda "vintage", o sea esas de ropa usada que la llevan tanto en Stgo ahora "orange" algo no me acuerdo. Creo que esta en Etchevers o Villanelo (de nuevo no me acuerdo) entre Arlegui y Valpo. La viste?, te gusta lo vintach?. Yo la caché hace poquito pero no he ido a mirar, de repente hay cosas interesantes de marcas que ni por casualidad llegan acá.

    ResponderEliminar
  10. ohhh los tacones son preciosos el color es muy lindo y si tiens imaginacion lo puedes combinar con muchas cosas!!

    No sabía que en Chile no tienen Bershka, espero que les pongan una tienda pronto porque tienen cosas bellísimas!!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  11. Genial los zapatos! Te van a quedaar preciosos con el foular
    La marca de la sombra de ojos no la conocíamos, qué fastidio! Además eran muy caras , no?
    Nosotras alguna vez hemos comprado en Zara sombras de ojos y no son muy malas (además son baratas, compramos una negra por 3€)
    Un Twin*beso!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tus comentarios! Si la del desfile es Esther Cañadas, en cuanto a lo del vestido te enviaré por e-mail una foto de la parte trasera cúando llegue de vacaciones (ya que no me lo he traido). Te dejo mi e-mail para que me mandes el tuyo: nanettesabadell@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. haha ya arregle el post....algo paso que se volvio loco :S

    ResponderEliminar
  14. Hola, mira, yo estudio maquillaje pro, y conozco bien la marca nouba, y no he tenido tan malas experiencias con ella. Solo que tienes que probar antes de comprar y ver si realmente es lo que buscas. Pero por ejemplo hay unas bases humectantes que son super buenas y muuuuchos colores de sombras. Tal vez buscabas un negro mate y compraste uno satinado... bueno, cualquier cosa que necesites avisame. Te dejo mi facebook, es mi bazar, donde traigo cosas de eeuu y europa, asi que si necesitas algo de afuera, me dices y te lo traigo a Chile... saludos

    ResponderEliminar

Pasen y comenten